Programa Adviento 2020

“Encuentra un lugar para el Señor” (cf. Sal 132)

– Domingo 29 de noviembre: I Domingo de Adviento. Inicio del Año Litúrgico (ciclo B)

“Velad, pues no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa” (Mc 13, 33-37)

– Miércoles 2 de diciembre a las 17h: Retiro para mujeres (Opus Dei).

– Domingo 6 de diciembre: II Domingo de Adviento.

“Enderezad los senderos del Señor” (Mc 1, 1-8)

– Lunes 7 de diciembre a las 19h.: Vigilia de la Inmaculada en la Parroquia San Isidro Labrador (Leganés Norte). Hermandad de la Purísima.

– Martes 8 de diciembre: SOLEMNIDAD de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María.

“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo” (Lc 1, 26-38)

· Misas a las 10h., 11h., 12h., 13h., 19h. y 20h.

– Viernes 11 de diciembre, a las 20h.:Vigilia de oración con el grupo de música HAKUNA.

– Sábado 12 de diciembre, a las 20h.: Misa de voluntarios parroquiales.

– Domingo 13 de diciembre: III Domingo de Adviento “Gaudete”

“Desbordo de gozo en el Señor” (Is 61, 1-2a. 10-11)

* Bendición de la Imagen del Niño Jesús en todas las Misas.

– Martes 15 de diciembre a las 11h.: Misa mensual en la Ermita de Butarque.

– Jueves 17 de diciembre: DÍA PENITENCIAL (habrá sacerdotes confesando a lo largo de todo el día).

· 19h.: Misa del Aniversario fundacional de la Asociación de Ntra. Sra. de Butarque.

· 20:30h.: Oración penitencial.

* VÍSPERAS “de la O”  al finalizar la Misa de la tarde, desde el 17 hasta el 24 de diciembre, ambos incluidos. Organiza: Asoc. Ntra. Sra. de Butarque.

– Viernes 18 de diciembre, a las 19h.: Misa de la Expectación del Parto, en rito hispanomozárabe en la Parroquia San Ramón Nonato (Barrio Vereda de los Estudiantes). Hermandad de la Virgen de la Paz.

– Sábado 19 de diciembre, a las 17h.: retiro de adultos.

– Domingo 20 de diciembre: IV Domingo de Adviento.

“Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo” (Lc 1, 26-38)

– Martes 22 de diciembre a las 20h.: concierto de Navidad (Coro de niños de la Parroquia).

– Jueves 24 de diciembre a las 19h.: Misa vespertina de Navidad.

* La Misa de medianoche del 24 de diciembre (o del Gallo) todavía está en incertidumbre, a la espera de la evolución de la situación legal.

* Excepto si se hace mención de otro lugar, todas las celebraciones y acto se celebrarán en la Parroquia Ntra. Sra. de Butarque, cumpliendo las medidas sociales y sanitarias establecidas en el momento de su celebración, con la obligatoriedad del uso de mascarilla.

* Editado el 27 de noviembre, sujeto a posibles cambios.