San Cristóbal 2022

De nuevo, con la llegada del verano, hacemos memoria de San Cristóbal, el patrono de los conductores, el próximo 10 de julio pidiendo su protección. San Cristóbal fue un gran santo que ayudó a pasar al Niño Jesús el río, según cuenta su tradición. Encomendamos a Dios, por medio de San Cristóbal, a todos los que a lo largo de estos días y de su vida cogerán el vehículo para sus desplazamientos, para que trasladen siempre con ellos el Evangelio, allá donde vayan. A continuación el programa de actos:

Domingo 10 de Julio

· 12:30h.: Solemne Eucaristía en honor a San Cristóbal. Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de la Salud (Calle de los frailes, 1, cercana al Hospital Severo Ochoa).

· Al finalizar la Eucaristía, se realizará la bendición de todos los vehículos en presencia de la Sagrada Imagen de San Cristóbal, aunque este año continuaremos sin realizar la procesión motorizada seguida de los vehículos como se venía haciendo hasta ahora, pero sí os invitamos a todos a llevar vuestros vehículos para su bendición (ya sea coches, motos, camiones, bicicletas…) y nos pueda proteger durante vuestros viajes.