Visita Pastoral – 20 noviembre 2021

En la tarde del sábado 20 de noviembre, nuestro obispo D. Ginés visitaba, en el Colegio La Inmaculada de las Hijas de la Caridad, a los jóvenes del movimiento de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) que se reúnen cada sábado para tener catequesis.

Este día todos reunidos junto a D. Ginés tuvieron un rato de oración y también una ronda de preguntas para preguntarle curiosidades tales como: ¿Qué es un obispo?, ¿Le gusta ser obispo?, ¿Qué hace un obispo en su día a día?… y siempre con la cercanía a nuestra Madre, la Virgen Milagrosa, que celebraremos en unos días.

Una tarde llena de cariño y en el que se pone en practica la nota eclesial, en la unidad de JMV sintiéndose hermanos de una misma familia en la Iglesia.