Visita Pastoral – 22 noviembre 2021

La semana comenzó con la visita de D. Ginés a la radio local LGN Radio donde tuvo lugar una entrevista en el programa «Sin acento» y donde se le preguntó sobre temas de actualidad eclesial y social. Dejamos a continuación las grabación del mismo.

Grabación de la entrevista a nuestro Obipo

A continuación el señor obispo se dirigió a los locales parroquiales de la Calle Ánimas 3 y de la Calle Villaverde 11 donde se le dio a conocer el estado de los mismos y las actividades que en ellos se llevan a cabo.

A continuación y a partir de las 18h. D. Ginés se dirigió a la Ermita de Ntra. Sra. de Butarque donde presidió una Eucaristía junto a la Junta Directiva y camareras de la Asociación y oró en el camarín junto a la sagrada imagen de nuestra Patrona, la Virgen de Butarque. Posteriormente tuvo lugar una reunión extraordinaria en la nueva casa de Hermandad, con la peculiaridad de que es el primer obispo de la Diócesis de Getafe en presidir una Junta Directiva de la Asociación de Ntra. Sra. de Butarque, y la primera vez de un obispo desde 1988. Finalizó la reunión con un ágape fraterno en la propia casa de hermandad.