Visita Pastoral – 26 noviembre 2021

La mañana del 26 de noviembre comenzaba con la reunión con los representantes del partido político Unión por Leganés (ULEG) y después continuó con la visita a varios de los enfermos de la Parroquia.

Tras visitar la sede de la Cofradía del Discípulo Amado y animarles a continuar amando al Señor con sus actos de piedad popular y más con la gran fortuna de ser titulares de la hermandad del discípulo más joven, visitó la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) agradeciendo la labor del Tío Alberto en la ciudad.

Por la tarde tuvo lugar un encuentro del grupo de Vida Ascendente, en que D. Ginés escuchó la preocupación de las personas mayores por la sociedad actual y cómo debían afrontar la vida. Después mantuvo un encuentro con los grupos de oración del P. Ignacio Larrañaga y a continuación presidió la Eucaristía como centro de un nuevo día de visita pastoral, cantada por los coros de jóvenes de la Parroquia.

Finalmente y para acabar la jornada el Señor Obispo quiso reunirse con todos los jóvenes de la Parroquia que se encuentran en los grupos de JMV, Juveniles y Montañeros, San Juan Pablo II y los jóvenes de hermandades con los que entabló una conversación sobre la actitud de los jóvenes en la Iglesia y de cómo debían ser testigos allá donde fueran y en medio de las realidades en que se encuentran. Terminó la motivación con un pequeño ágape que los jóvenes prepararon en los propios salones parroquiales de Ntra. Sra. de Butarque.