¡Vuelve la Adoración Permanente a Leganés!

Jesús, quiero estar cerca de ti en el Santísimo Sacramento del altar; solo en ti encuentro la paz, la alegría; Tú eres mi Señor, mi Dios.

¡Vuelve la Adoración Permanente a Leganés! La pandemia que estamos sufriendo y el estado de alarma provocado por la misma nos hizo tener que clausurar la Capilla de Adoración Perpetua en la Ermita de San Cristóbal durante un tiempo.

Ahora, en estos momentos aún de dificultad, queremos aferrarnos con más fuerza a la acción salvadora de Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento del Altar, aunque en esta nueva etapa con algunos cambios.

El lugar donde provisionalmente, desde el miércoles 23 de septiembre podremos adorar al Señor será en una Sala de los Despachos Parroquiales situados en la Calle Villaverde, 11 (próximos al Templo Parroquial de San Salvador). Aquí podremos cumplir las medidas de seguridad de distancia y ventilación y será obligatorio el uso de mascarilla durante nuestra estancia en este lugar.

También se modifica el horario que será:

· De lunes a jueves de 10h a 20h.

· Desde las 10h del viernes hasta las 05h del lunes ininterrumpidamente.

Para aquellos que deseen apuntarse a una hora para adorar al Santísimo, os pedimos que os pongáis en contacto con Pilar Iglesias en el teléfono 639.715.320.

¡EL SEÑOR TE ESTÁ ESPERANDO!