Voluntarias de San Vicente de Paul

Desde hace siglos, la parroquia de San Salvador ha contado con un grupo de voluntarias organizadas para el servicio de la Caridad, en el espíritu de san Vicente de Paúl y santa Luisa de Marillac. En coordinación con Caritas parroquial, dirigen un economato para ayuda de familias necesitadas, atienden un ropero y se ayudan en reuniones periódicas a mantener el carisma de “caridad organizada” que propugnó san Vicente.

Además, estas voluntarias están llevando a cabo el proyecto MICRA de apoyo a la escolarización de familias necesitadas. Este proyecto se realiza en las salas de los salones de Calle Villaverde los Lunes y Jueves de 17:30h a 19:00h.