Horarios de Culto

La celebración de la Eucaristía será en los siguientes horarios (hasta el 30 de septiembre)

• Lunes a sábado: 10h. y 20h.
  • Domingos y festivos: 10h., 11h. (con niños), 12h., 13h. y 20h.

Para el resto de celebraciones litúrgicas informarse en la sacristía o en el despacho parroquial en horario de atención al público.

Misas fuera de la parroquia:

• Misa en la ermita de Ntra. Señora de Butarque: El 15 de cada mes a las 11h. (excepto Julio).

Más Información:

• Las confesiones son posibles media hora antes de cada misa y siempre que se solicite al sacerdote.
  • Santo Rosario: todas las tardes a partir de las 19:20h. (a partir de las 18:20h. en invierno)
  • Vísperas: todos los días al finalizar la Eucaristía de la tarde.
  • Adoración del Santísimo: los jueves de todo el año (excepto en julio y agosto), al finalizar la Eucaristía de la tarde.
  • Adoración perpetua del Santísimo: en la capilla de la Parroquia Ntra. Sra. de Butarque, en horario ininterrumpido.